Estimados, siguiendo con el tema de las OKUMA que alguién más trataba antes en el foro - yo quedé con la bala pasada después de salir hoy con los amigos Gushito y Diegoval a la Laguna Lynch, mi caña tenía la línea al revés

primera cosa mala que el ojo experto de Gaushito detectó inmediatamente, luego el líder un asco, de muy mala familia después de dos horas de casteo y casi ningún chicotazo en el suelo estaba igualmente pal gato, Gaushito me sugirió una línea para mi que soy un aprendíz y deseo aprender con dignidad
($30,000 máximo de presupuesto y 40 si lo pago en 2 cheques jejejeje), pero como estaba tan entusiasmado con la práctica me olvidé de todo lo que me me dijo
Por eso quisiera saber que me recomiendan para una caña Okuma Magnitude #7 con carrete SLV 7/8 - una línea floating que sirva para los ríos típicos de Magallanes, nada especial pero que ayude a lograr mayores distancias y que se pueda comprar aquí en la ciudad, ojalá WF DT por cuestiones de economía, así si se gasta de un lado la puedo dar vuelta.
También me interesa saber si hay tips en el foro sobre como armar tus propios
líder, desde ya agradezco a todos los que opinen y colaboren.
Slds
Gracias