Tiene un valor de 119.000.-
Se ve muy bien, si alguien lo tiene puede comentar sus impresiones
Y el que ande buscando uno, podria visitar la tienda y contarnos.

http://www.bluebay.cl/index.php?option= ... &Itemid=57
Saludos
Gracias por el punto de vista, nunca he usado un float en U o de los redondos.Princetóbal wrote:Hola Castor, yo no lo compraría por 2 motivos:
Vas metido en el agua.
Tiene forma de U y no una proa que corte el agua.
Las 2 cosas hacen que el desplazamiento sea incómodo y requiera de mucho esfuerzo. Ni hablar si hay viento.
Saludos.
Princetóbal wrote:Hola Castor, yo no lo compraría por 2 motivos:
Vas metido en el agua.
Las 2 cosas hacen que el desplazamiento sea incómodo y requiera de mucho esfuerzo. Ni hablar si hay viento.
Saludos.
Por eso la idea es que si alguien los tiene o ve en la tienda nos comente y no es especular mucho jajaa, pues a mi me parece pvc nautico resistente a los pinchazos, , con buena resistencia a la presión de aire y uso, pero como saberlo?Gaushito wrote:mmm tiene pinta de ser pvc delgados de esos similares al de las botas y/o waders y por lo que he visto suelen despegarse en las uniones y son de pinchazo facil. No cambio mi float adams por nada ha andado al 100% desde que lo tengo
Para lo que buscas Luis está el Commander, también fabricado por Outcast, misma funcionalidad que watermaster, pero cerca de 300 lks más barato.Castor wrote:Hola Juanjo
La verdad es que mi fijación en este modelo es precisamente el de que eventualmente se tratara de pvc nautico (no había visto uno igual en Chile), llegando a suponer varias caracteristicas que darían comodidad a un pescador rayado como yo. Entre ellas, transportabilidad. Por ejemplo mi fishcat hace mucho bulto comparado con otros bellys. Asi a la hora de grandes caminatas para explorar lagunas cordilleranas su transporte se hace un sufrimiento, pero ahora uno de los que me regalaron no hace mas bulto que un saco de dormir, mas me lo regalaron con aletas ultralivianas como unas que vi en la tienda http://www.chilepescamosca.com.
Por otro lado me han dicho (porque aun no los veo), que los bellys de http://www.chilepescamosca.com son de muy buena calidad y precio. Y no es zalamería, pues yo nunca he comprado en esta tienda.
Por ejemplo, compartí muchas flotadas con otro pescador, el en su balsa individual (nortfork 9ft) y yo en mi pontoon 8ft fishcat. Y las ventajas de un frameless son muchas, salvo en lagos con viento.
Y eso ando buscando una balsa individual, sin frame, de 9ft, los watermaster son muy caros y planos , mientras que el northfork tiene una especie de quilla (muy util en varias situaciones), he encontrado mas baratos en fabricantes argentinos, si saben de algo se agradecera el dato.
Saludos
como no va a moler po amigazo si usted le da como caja, a la pesca me refiero, no hay equipo que aguante, jajajajjaajCastor wrote:Gracias por el punto de vista, nunca he usado un float en U o de los redondos.Princetóbal wrote:Hola Castor, yo no lo compraría por 2 motivos:
Vas metido en el agua.
Saludos.
Lo que me llamo la atención es su material, parece resistente y yo creo que compacto.
Hay materiales de muy baja calidad, el float adams que compré se molió completamente, parece del material de esos bolso de ferias libres, jajaja!!!! por suerte encontré hace tiempo un fishcat (los cuales son buenos pero bastantes caros).
Saludos
castor , podria especificar cuales son las ventajas y desventajas de uno frente al otro , nunca he usado ninguno de los dos y la balsa la conozco solo en fotos y videos.Castor wrote:Por ejemplo, compartí muchas flotadas con otro pescador, el en su balsa individual (nortfork 9ft) y yo en mi pontoon 8ft fishcat. Y las ventajas de un frameless son muchas, salvo en lagos con viento.
Hola Tarzan, este es un temón!!!!.TARZAN wrote:castor , podria especificar cuales son las ventajas y desventajas de uno frente al otro , nunca he usado ninguno de los dos y la balsa la conozco solo en fotos y videos.Castor wrote:Por ejemplo, compartí muchas flotadas con otro pescador, el en su balsa individual (nortfork 9ft) y yo en mi pontoon 8ft fishcat. Y las ventajas de un frameless son muchas, salvo en lagos con viento.