ricardooakley wrote:Estos pibes son un verdadero plato, no se si el caso del reporte, por que no tengo la memoria tan sagaz para tanto nombre, pero la nueva moda de algunos guías del país hermano es: pescan toda la noche, van metiendo las salmo trutitas a un corral de piedras dentro del río( como los que uno hacía en la orilla cuando peque) amanece y vamos sacando la fotito con la más pulenta.... Por que los ríos con mejores tamaños están medio duros y muchos picamos con estas fotos, de que hay de esas, hay, pero no es para nada tirar y abrazarse
Saludos
Ese es un punto de mucha discusion en el pais vecino, sobre todo en el limay.
Yo transito frecuentemente por ahí y siempre hay mucha gente especialmente hacia fines de temporada (cuando se presentan estas migraciones). Como para ir a meter otra caña. Es innegable que somos distintos a nuestros vecinos, aqui carecemos de cortesia en el rio, podemos atropellar a otro pescador en el rio, atropellar a alguien allá (actitudes winner, como meterce adelante de su direccion de pesca) es para que te kgn a puteadas. No me ha pasado pero he visto las discusiones, jjjj.
A mi me da risa el nombre "troutzilla " que por años ha tratado de acuñar Felipe Carrasco de blacktroutoutfitters.com , nombre con el cual promocina las grandes truchas que pesca a la vista con sus clientes en aysen.
De todas formas la extraordinaria pesca sobre el limay superior y medio, mas sus afluentes es innegable y un gran destino.
Y trofeos como el que exibe Diego son frecuentes y lo mejor.... "nuestros amigos trasandinos las devuelven al rio de la mejor forma".
Un lugar que hay que conocer.
Saludos
Enviado desde CastorPhone