Amigo Omar, yo pasé al Enco (por primera vez) unos dias a principios de Marzo y me pasó mismito.omarcardueliss wrote:... de pronto ocurre lo impensado, algo equivalente a ver un OVNI, a ganarse el loto, a sacar una trucha en el Mapocho…..NOS FISCALIZARON.
Impresionante, en aquella soledad, soledad no tan solitaria, una pareja de funcionarios de la ahora no tan Siestapesca, nos pedían identificación y licencias. Cumplimos el trámite, por mi parte algo sorprendido ya que en mis 33 años y aproximadamente 23 años recorriendo ríos, usando distintas artes (incluidas la no tan noble de la lombriz al principio) nunca me solicitaron licencia de pesca....
Me sorprendió el buen trato, la amabilidad que tuvieron. Mas me sorprendió que sin solicitarlo me dieran consejos para pesca según como estaba el rio ese dìa y además me indicaran dos accesos mas al rio de los que yo sabìa (los que se mencionan en el foro) y que dificilmente los iba a encontrar por mi cuenta.

Para mas remate, tipo 11 de la noche, cuando ya estaba en el pueblo, se aparecieron por la cabaña para entregarme un libro que mi hija habia dejado olvidado a la orilla del rio esa tarde

Resulta que son lugareños, guias y boteros y tienen una cabaña para arriendo.
Asì que al otro diá cuando partí para mi casa le pedì sus datos. Por ahí los tengo, mas rato los subo