buenos dias estimados.
el dia sabado y domingo fui a presentar unas mosquitas al liquiñe y alrededores.
mi reporte es el sgte.: sabado en la mañana exelente pesca con pupa, adams,helk, y similares.
tarde del sabado se enturbio el rio y la pesca , para la corneta.
domingo : fuimos a un rio que desemboca en el liquiñe. demoramos como 50 minutos en llegar desde las termas de mankequra. pesca malisima, lindos lugares, con puente colgante incluido, super dificil acceso. tarde del domingo , de retorno en el donguil, exelente pesca. (para que ir tan lejos, si aca me canso menos). despues de los fracasos, ricos baños termales a un modico precio, el unico problema son los baños ((puagggg) ese es el costo de pagar poco.
se despide G.S.F.
el liquiñe
el liquiñe
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
[quote="alejandro_moenne"]sacame una duda porfavor .. liquiñe serca de coñaripe?.. porke yo soy de panguipulli y siempre he escuchado que hay buena pesca por esos lados... hasta hay video en youtube!..[/quot
es exelente la pesca por esos lados. llegas a liquiñe, y te tiras del puente hacia abajo, llegando a la isla toma el brazo derecho hay estan las sorpresas.
ojo que tienes que esperar hasta noviembre.
es exelente la pesca por esos lados. llegas a liquiñe, y te tiras del puente hacia abajo, llegando a la isla toma el brazo derecho hay estan las sorpresas.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
100% seguro de la espera hasta noviembreexpirata wrote:alejandro_moenne wrote:sacame una duda porfavor .. liquiñe serca de coñaripe?.. porke yo soy de panguipulli y siempre he escuchado que hay buena pesca por esos lados... hasta hay video en youtube!..[/quot

Re: el liquiñe
Refloto esto
como estara el liquiñe esta temportada?
El colega dice de el puente hacia abajo. Le pregutno Vadeando?? o hay que hacer una flotada? si es asi hay guas en el lugar???
como estara el liquiñe esta temportada?
El colega dice de el puente hacia abajo. Le pregutno Vadeando?? o hay que hacer una flotada? si es asi hay guas en el lugar???