el liquiñe

Valdivia, Panguipulli, Río Bueno, Ranco, Futrono, Paillaco y tantos otros hermosos lugares de esta región.
Post Reply
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

el liquiñe

Post by expirata »

buenos dias estimados.
el dia sabado y domingo fui a presentar unas mosquitas al liquiñe y alrededores.
mi reporte es el sgte.: sabado en la mañana exelente pesca con pupa, adams,helk, y similares.
tarde del sabado se enturbio el rio y la pesca , para la corneta.
domingo : fuimos a un rio que desemboca en el liquiñe. demoramos como 50 minutos en llegar desde las termas de mankequra. pesca malisima, lindos lugares, con puente colgante incluido, super dificil acceso. tarde del domingo , de retorno en el donguil, exelente pesca. (para que ir tan lejos, si aca me canso menos). despues de los fracasos, ricos baños termales a un modico precio, el unico problema son los baños ((puagggg) ese es el costo de pagar poco.
se despide G.S.F.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

Amigo... tal vez algo alejado de la pesca, pero por pocas lukas y buenas termas tienes que ir a Carranco, BBB....

Saludos
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

muchas gracias.
G.S.F.
alejandro_moenne
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by alejandro_moenne »

sacame una duda porfavor .. liquiñe serca de coñaripe?.. porke yo soy de panguipulli y siempre he escuchado que hay buena pesca por esos lados... hasta hay video en youtube!..
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

si liquiñe de coñaripe hacia arriba.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

[quote="alejandro_moenne"]sacame una duda porfavor .. liquiñe serca de coñaripe?.. porke yo soy de panguipulli y siempre he escuchado que hay buena pesca por esos lados... hasta hay video en youtube!..[/quot

es exelente la pesca por esos lados. llegas a liquiñe, y te tiras del puente hacia abajo, llegando a la isla toma el brazo derecho hay estan las sorpresas.
ojo que tienes que esperar hasta noviembre.
alejandro_moenne
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by alejandro_moenne »

expirata wrote:
alejandro_moenne wrote:sacame una duda porfavor .. liquiñe serca de coñaripe?.. porke yo soy de panguipulli y siempre he escuchado que hay buena pesca por esos lados... hasta hay video en youtube!..[/quot

es exelente la pesca por esos lados. llegas a liquiñe, y te tiras del puente hacia abajo, llegando a la isla toma el brazo derecho hay estan las sorpresas.
ojo que tienes que esperar hasta noviembre.
100% seguro de la espera hasta noviembre :good: ... y conversando con mi padre cuando pequeños fuimos con mis hermanos a las termas de manquecura.. y tengo el recuerdo del gran rio que corre serca de las termas... .. solo que me habia olvidado..
J_lito
Ferretero
Ferretero
Real Name: Julio Cesar

Re: el liquiñe

Post by J_lito »

Refloto esto
como estara el liquiñe esta temportada?
El colega dice de el puente hacia abajo. Le pregutno Vadeando?? o hay que hacer una flotada? si es asi hay guas en el lugar???
Post Reply