Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hola amigos foreros necesito algun dato en las cercanias de nacimiento.....ya que parto hacia alla a pasar el año nuevo y no quiero comenzar el año sin pescar jejejeje
muchas gracias...
hola, tienes rio bio bio de negrete hacia arriba, rio laja, rio claro cerca de cabrero y yungay, pero quien conoce a la perfeccion la zona es buscando a nessy aqui en el foro.
Hola:
soy merafly y tambien me gustaria que me orientaran,ya que voy a Corte Alto, al frente de frutillar y no conosco el sector por mapa vi que lo que me queda cerca es el rio negro.Alguien sabe si de pto octay hay algun rio cerca,ya que voy con mi familia y la sra no es muy querendona por la pesca, asi que poca paciencia le veo jaja,peeero el pescador se la engrupe para que le llegue a gustar jijij
mosk wrote:hola amigos foreros necesito algun dato en las cercanias de nacimiento.....ya que parto hacia alla a pasar el año nuevo y no quiero comenzar el año sin pescar jejejeje
muchas gracias...