help me...

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
mosk
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

help me...

Post by mosk »

hola amigos foreros necesito algun dato en las cercanias de nacimiento.....ya que parto hacia alla a pasar el año nuevo y no quiero comenzar el año sin pescar jejejeje
muchas gracias... :drunk:
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: help me...

Post by pmf »

hola, tienes rio bio bio de negrete hacia arriba, rio laja, rio claro cerca de cabrero y yungay, pero quien conoce a la perfeccion la zona es buscando a nessy aqui en el foro.

saludos y feliz año.
PMF
merafly
Ferretero
Ferretero

Post by merafly »

Hola:
soy merafly y tambien me gustaria que me orientaran,ya que voy a Corte Alto, al frente de frutillar y no conosco el sector por mapa vi que lo que me queda cerca es el rio negro.Alguien sabe si de pto octay hay algun rio cerca,ya que voy con mi familia y la sra no es muy querendona por la pesca, asi que poca paciencia le veo jaja,peeero el pescador se la engrupe para que le llegue a gustar jijij
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

mosk wrote:hola amigos foreros necesito algun dato en las cercanias de nacimiento.....ya que parto hacia alla a pasar el año nuevo y no quiero comenzar el año sin pescar jejejeje
muchas gracias... :drunk:

Perrín, te envío mi celular por MP! :good:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
mosk
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by mosk »

vale.....
Post Reply