Quien me puede dar referencias sobre la marca Ron Thompson
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Quien me puede dar referencias sobre la marca Ron Thompson
Hola amigos, estoy en busca de la renovación de mi Wader y encontré un modelo Ron Thmpson que se acomoda a mis necesidades y presupuesto ($120.000) pero no tengo referencias de el, alguien me puede ayudar con esto o entregar algun dato para la adquisición de un Wader "BBB".
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Re: Quien me puede dar referencias sobre la marca Ron Thompson
Hinojosa: yo tengo un wader R.T. y déjame decirte que por ese precio se puede conseguir algo mejor. Yo los compre hace 4 años y si bien, no me dieron problemas el primer año, luego comenzó mi sufrimiento; pinchazos en los mocasines (q cuestan un triunfo pillarlos o repararlos), desgaste en las zonas que se forman pliegues, etc. Ya hasta tengo como norma andar con mi Aquaseal, cuando voy de pesca.
He visto y escuchado buenos comentarios de los Rappala (considerando su precio) o los Wolf.
Creo que ahora q termina la temporada podríamos organizar un pedido por Internet entre varios foreros (y si son vecinos mejor) ahí se pueden encontrar muy buenas ofertas, solo que hay q contar con cupo en US$.
Slds.
He visto y escuchado buenos comentarios de los Rappala (considerando su precio) o los Wolf.
Creo que ahora q termina la temporada podríamos organizar un pedido por Internet entre varios foreros (y si son vecinos mejor) ahí se pueden encontrar muy buenas ofertas, solo que hay q contar con cupo en US$.
Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- hinojosa
- Mosquero Fino
Gracias por compartir tu experiencia, y además me gusto lo del pedido por internet ya que he encontrado buenos precios ahi...
No seria malo decantar la idea!
Saludos.
No seria malo decantar la idea!
Saludos.
seckar1812 wrote:Hinojosa: yo tengo un wader R.T. y déjame decirte que por ese precio se puede conseguir algo mejor. Yo los compre hace 4 años y si bien, no me dieron problemas el primer año, luego comenzó mi sufrimiento; pinchazos en los mocasines (q cuestan un triunfo pillarlos o repararlos), desgaste en las zonas que se forman pliegues, etc. Ya hasta tengo como norma andar con mi Aquaseal, cuando voy de pesca.
Slds.
-
- Mosquero Iniciado
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Pablo Cifuentes wrote:por unos pocos pesos más http://www.mazitafly.cl/flyfishing/vest ... 20free.htm

El rapala a mi me salio bien bueno, ahí tienes otra alternativa de marca y no son caros
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
hola te podria decir que si estas en busca de un wader en el foro hay un remate hoy y tiene un patagonia por una postura minima de $110.000, muchos comentan que por calidad esta muy bueno. ademas la garantia entiendo con patagonia es buena.
saludos
Ricardo.
saludos
Ricardo.
-
- Ferretero
ricardorancagua wrote:hola te podria decir que si estas en busca de un wader en el foro hay un remate hoy y tiene un patagonia por una postura minima de $110.000, muchos comentan que por calidad esta muy bueno. ademas la garantia entiendo con patagonia es buena.
saludos
Ricardo.
solo para complementar, lo ví y esta muy bueno, vale la pena y es talla SMALL por siaca
Saludos
Felix
Hagale empeño al patagonia del remate de pcm, te puedes quedar con un wader filete y ayudar.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Ferretero
yo compre en http://www.mazitafly.cl/ es una muy buena alternativa y ademas son puntuales y responsables 100% recomendable
saludos y suerte
saludos y suerte
- hinojosa
- Mosquero Fino
Gracias por su ayudas y comentarios, igual habia visto el Patagonia pero es muy pequeño para mi...
Creo que esperare un poco para encontrar la mejor alternativa.
Saludos.
Creo que esperare un poco para encontrar la mejor alternativa.
Saludos.
Hola, mira los Orvis también, son de buena calidad y cuando cierra la temporada bajan bastante sus precios.
Saludos
Saludos