Quien me puede dar referencias sobre la marca Ron Thompson

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Quien me puede dar referencias sobre la marca Ron Thompson

Post by hinojosa »

Hola amigos, estoy en busca de la renovación de mi Wader y encontré un modelo Ron Thmpson que se acomoda a mis necesidades y presupuesto ($120.000) pero no tengo referencias de el, alguien me puede ayudar con esto o entregar algun dato para la adquisición de un Wader "BBB".

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Re: Quien me puede dar referencias sobre la marca Ron Thompson

Post by seckar1812 »

Hinojosa: yo tengo un wader R.T. y déjame decirte que por ese precio se puede conseguir algo mejor. Yo los compre hace 4 años y si bien, no me dieron problemas el primer año, luego comenzó mi sufrimiento; pinchazos en los mocasines (q cuestan un triunfo pillarlos o repararlos), desgaste en las zonas que se forman pliegues, etc. Ya hasta tengo como norma andar con mi Aquaseal, cuando voy de pesca.
He visto y escuchado buenos comentarios de los Rappala (considerando su precio) o los Wolf.

Creo que ahora q termina la temporada podríamos organizar un pedido por Internet entre varios foreros (y si son vecinos mejor) ahí se pueden encontrar muy buenas ofertas, solo que hay q contar con cupo en US$.

Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by hinojosa »

Gracias por compartir tu experiencia, y además me gusto lo del pedido por internet ya que he encontrado buenos precios ahi...
No seria malo decantar la idea!
Saludos.
seckar1812 wrote:Hinojosa: yo tengo un wader R.T. y déjame decirte que por ese precio se puede conseguir algo mejor. Yo los compre hace 4 años y si bien, no me dieron problemas el primer año, luego comenzó mi sufrimiento; pinchazos en los mocasines (q cuestan un triunfo pillarlos o repararlos), desgaste en las zonas que se forman pliegues, etc. Ya hasta tengo como norma andar con mi Aquaseal, cuando voy de pesca.
He visto y escuchado buenos comentarios de los Rappala (considerando su precio) o los Wolf.

Creo que ahora q termina la temporada podríamos organizar un pedido por Internet entre varios foreros (y si son vecinos mejor) ahí se pueden encontrar muy buenas ofertas, solo que hay q contar con cupo en US$.

Slds.
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Pablo Cifuentes wrote:por unos pocos pesos más http://www.mazitafly.cl/flyfishing/vest ... 20free.htm
:good: no hay por dónde perderse !
amatthews
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by amatthews »

El rapala a mi me salio bien bueno, ahí tienes otra alternativa de marca y no son caros
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

hola te podria decir que si estas en busca de un wader en el foro hay un remate hoy y tiene un patagonia por una postura minima de $110.000, muchos comentan que por calidad esta muy bueno. ademas la garantia entiendo con patagonia es buena.

saludos
Ricardo.
felix2000cl
Ferretero
Ferretero

Post by felix2000cl »

ricardorancagua wrote:hola te podria decir que si estas en busca de un wader en el foro hay un remate hoy y tiene un patagonia por una postura minima de $110.000, muchos comentan que por calidad esta muy bueno. ademas la garantia entiendo con patagonia es buena.

saludos
Ricardo.

solo para complementar, lo ví y esta muy bueno, vale la pena y es talla SMALL por siaca
Saludos
Felix
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Hagale empeño al patagonia del remate de pcm, te puedes quedar con un wader filete y ayudar.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Lucas Fernandez
Ferretero
Ferretero

Post by Lucas Fernandez »

yo compre en http://www.mazitafly.cl/ es una muy buena alternativa y ademas son puntuales y responsables 100% recomendable

saludos y suerte
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by hinojosa »

Gracias por su ayudas y comentarios, igual habia visto el Patagonia pero es muy pequeño para mi...
Creo que esperare un poco para encontrar la mejor alternativa.
Saludos.
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Billy »

Hola, mira los Orvis también, son de buena calidad y cuando cierra la temporada bajan bastante sus precios.

Saludos
Post Reply