Consejos solidarios

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

jajaja bien los traductores, papa no compa paño poque quere wader.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
P@blo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by P@blo »

fibanez wrote:P@blo, todo a su tiempo. Ya verás de qué hablamos. Y ahí vas a ver cómo te sirven todas estas artimañas.

Ahora estoy esperando un par de libros de atado que me llegarán a la casa, probablemente los encontrará mi señora antes que yo. ¿Ideas creativas para salir del apuro?
Puedes decir que fue un premio que ganaste en este foro :huh: o pidele a PIN PON que invente algo, imaginacion no le falta xD
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Muy de acuerdo: PIN PON asesor oficial para el ingreso de equipos al hogar.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Gracias . Acepto el desafío . Así que envíen sus casos cuando lo requieran y un perfil de sus señoras para inventar algo creíble .

De hecho también hay una historia de un bulto que venía en un avión con artículos muy caros de pesca y que por algún motivo se le abrió una compuerta y éstos cayeron accidentalmente en el patio de la casa de XXXXX (Rreino , Flyfox , Expirata , Fibanez , etc) .

Será creíble algo así??

Veremos .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
buckley
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by buckley »

Con esa labia que tiene Pin Pon, no será un poco peligroso presentarle a la señora???? mmmm....
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

buckley wrote:Con esa labia que tiene Pin Pon, no será un poco peligroso presentarle a la señora???? mmmm....

Y EL PERSONAJE MAS ENCIMA ANDA CON LA MALDAD POR DELANTE. jAAJAJJAJAJAJAJAJ
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

jajaja....
con mis 4 años de casado... me he dado cuenta que las sras son todas muy parecidas... y me rio cuando me acuerdo de los consejos que me daba mi viejo antes de casarme (tenia toda la razón...)

Cada año parece que aumenta más el webeo y los meses en economía...
Gracias por los consejos... como estoy empezando en esto los voy a tener que aplicar uno a uno con tantas cosas que me faltan....

En mi caso cuando compre mi equipo dije "Estaba en oferta y no me pude resistir..." algo similar a cuando ellas llegan con nuevos vestidos u otras prendas...

en todo caso que puedo decir cuando más adelante llegue con un cataraft remolque incluido?
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

La mejor excusa una vez la escuche y decia...Amor estaba pescando en el Petrohue y andaban 2 personas pescando igual que yo y se les dio vuelta el Bote en un rapido , el tema es que con mi botero partimos raudos para salvar al par en desgracia , uno era un conocido guia de la zona y otro un señor norteamericano un poquito pasado de kilos , canoso , le preste algo de mi ropa ya que estaba con hipotermia .... cuando nos despedimos me regalo su equipo completo , el cual no quise aceptar , pero el me lo exigio como muestra de agradecimiento por la ayuda prestada y es por eso que tengo una Caña G Loomis GLX , un carrete Abel , bobina extra y lineas premium , sino todavia estaria pescando con mi caña CHINA. ahh el Botero era PIN PON......... y el señor que salve era el mismisimo Gary Loomis ..... las cosas de la vida eh
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

Gran Fario wrote:La mejor excusa una vez la escuche y decia...Amor estaba pescando en el Petrohue y andaban 2 personas pescando igual que yo y se les dio vuelta el Bote en un rapido , el tema es que con mi botero partimos raudos para salvar al par en desgracia , uno era un conocido guia de la zona y otro un señor norteamericano un poquito pasado de kilos , canoso , le preste algo de mi ropa ya que estaba con hipotermia .... cuando nos despedimos me regalo su equipo completo , el cual no quise aceptar , pero el me lo exigio como muestra de agradecimiento por la ayuda prestada y es por eso que tengo una Caña G Loomis GLX , un carrete Abel , bobina extra y lineas premium , sino todavia estaria pescando con mi caña CHINA. ahh el Botero era PIN PON......... y el señor que salve era el mismisimo Gary Loomis ..... las cosas de la vida eh
menos mal que el guia era pinpon y no cholo. quiza donde estarian naufragando ese pobre gringo.
saludos cholo
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
alejandro_moenne
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by alejandro_moenne »

jajajja todos un chiste... pero bueno.. nunka se termina de aprender d los viejos... por ahora con los 21 que tengo iwal me voy a aprender algunas pero pa mi viejo... que iwal me pregunta ( y cuanto te costo eso!!!) jajajja barato papa...

y ya que soy el uniko fanatico de la pesca en la casa... le enseño los nombres de las moscas a mi sobrina de 2 y meses ( la ternobil y la boli buge...) jajajja empeze con 3 nombres y ya se sabe 6 jajja
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

Una vez conversando con un conocido comerciante de articulos de pesca en la calle Bulnes, me contó que venía llegando de una increíble semana de pesca en Juan Fernández y su sra se había quedado en casa. (no lo podía creer) y le pregunté como lo hacía para que su sra no le hiciera atados...
el me dijo solo una frase que me dejó pensando.... "Es que hay que escogerlas muy bien..."

sabia frase...
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Comerciante de iniciales J.M. ? Sabias palabras.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

rreino wrote:Comerciante de iniciales J.M. ? Sabias palabras.
Se nota que es conocido...

quizás una bióloga marina es lo que necesita un mosquero...
(shí no es por nada)
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Una bióloga marina? Puede ser. En tanto sea comprensiva no hay drama con su profesión.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Mejor una sirena.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Por ahí andamos mejor. Si añadimos que según la mitología las sirenas no hablan: ideal.
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

rreino wrote:Por ahí andamos mejor. Si añadimos que según la mitología las sirenas no hablan: ideal.
Jajajaja... con cuidado, no se les valla a quedar abierta esta pagina en sus casas.....
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Es broma... es broma....... (hombre precavido...)
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

rreino wrote:Es broma... es broma....... (hombre precavido...)
Y quien sabe que pasa mientras algunos andamos pescando..... Chiuuuuu... mejor creer que la cosa se encuentra controlada.....
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Ojos que no ven....
Post Reply