Este mensaje es un aviso por si alguno anda por aca asi salimos a remojar moscas , un abrazo , nos vemos , Diego ..

marabou wrote:He estado pescando en el hess , por lo que veo queda un poco mas lejos y por muy mal camino , seria una excursion de dia entero , el tema es que tengo que regresar a bariloche por la noche por que ese es mi "trabajo" cuidar un par de propiedades , y no se si me dara el alma jajajaja , suena mas como para llevarse la carpa y quedarse una noche :)
Es cierto habia olvidado eso , al hess es el mismo camino y esta hecho pomo es asi , como a tronador ...Manuel Jose wrote:Además hay horario de subida y bajada por ese camino, antes hay que averiguarse con los Guarda Parques.
simonuca wrote:el otro weno y con acceso esel roca, uta que lindo. Queda un ratito mas alla... como 10 min. del hess
marabou wrote:simonuca wrote:el otro weno y con acceso esel roca, uta que lindo. Queda un ratito mas alla... como 10 min. del hessjuntando data para cuando algun alma caritativa me cuide las casas asi me quedo a dormir por esos lares jajajajaja ... que venga algun amigo con mujer e hija jajajaj asi los dejo de caseros ajajajaja .. y me voy a
Bueno, al menos pesca has tenido. Esperemos que en marzo anden más picadoras, cuando haya menos gente...marabou wrote:Prince la verdad que esta algo lento el tema , ya fui 4 veces y si bien saque todos los dias nunca fue mas de 5 y todas debajo del los 800 gramos alguna de un kilo y la mayoria de menos de medio kilo , marrones y arcoiris , sensiblemente mejor con moscas secas , el rio esta con buena altura para vadear casi lo que tengas ganas , teniendo en cuenta que es un gran rio por ende con cuidado , el domingo camine una hora y media para lograr estar lo mas solo posible y aun asi no lo logre , a la vuelta vi algunos que recien venian llegando ya de nochesin duda a matar un garron , pero para ser domingo no habia demasiada gente , de todas maneras otro pescador me comento que un reconocido guia de bariloche le habia comentado que por primera vez en años realizo una salida en la que su cliente no capturo ninguna trucha
no es un buen indicador sin dudas ... tengo pensado ir a la boca del nirihuau y la del limay un dia en el que no haga nada de viento ya que ahi te pega de frente ..
Voy a estudiar lo del FOnk realmente no lo conozco gracias manuel por la data !!! un abrazo a todos ...