Estoy en Bariloche :)

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by marabou »

Ya hace una semana que llegue luego de pasar 5 dias en Puerto Varas , estoy llendo casi todos los dias a pescar al Limay , hoy no se que hacer por que a las 21 juega Independiente jajaja creo que me quedo jajajaja mantenimiento de equipo ..

Este mensaje es un aviso por si alguno anda por aca asi salimos a remojar moscas , un abrazo , nos vemos , Diego .. :fishing:
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Re: Estoy en Bariloche :)

Post by Princetóbal »

¡¡Cuenta cómo está el Limay, estaré ahí el 9 de Marzo!!
In Prince we trust!
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Anda al lago Fonk!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by marabou »

Prince la verdad que esta algo lento el tema , ya fui 4 veces y si bien saque todos los dias nunca fue mas de 5 y todas debajo del los 800 gramos alguna de un kilo y la mayoria de menos de medio kilo , marrones y arcoiris , sensiblemente mejor con moscas secas , el rio esta con buena altura para vadear casi lo que tengas ganas , teniendo en cuenta que es un gran rio por ende con cuidado , el domingo camine una hora y media para lograr estar lo mas solo posible y aun asi no lo logre , a la vuelta vi algunos que recien venian llegando ya de noche :mad: sin duda a matar un garron , pero para ser domingo no habia demasiada gente , de todas maneras otro pescador me comento que un reconocido guia de bariloche le habia comentado que por primera vez en años realizo una salida en la que su cliente no capturo ninguna trucha :sad: no es un buen indicador sin dudas ... tengo pensado ir a la boca del nirihuau y la del limay un dia en el que no haga nada de viento ya que ahi te pega de frente ..

Voy a estudiar lo del FOnk realmente no lo conozco gracias manuel por la data !!! un abrazo a todos ... :fisherman:
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by marabou »

He estado pescando en el hess , por lo que veo queda un poco mas lejos y por muy mal camino , seria una excursion de dia entero , el tema es que tengo que regresar a bariloche por la noche por que ese es mi "trabajo" cuidar un par de propiedades , y no se si me dara el alma jajajaja , suena mas como para llevarse la carpa y quedarse una noche :)
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

marabou wrote:He estado pescando en el hess , por lo que veo queda un poco mas lejos y por muy mal camino , seria una excursion de dia entero , el tema es que tengo que regresar a bariloche por la noche por que ese es mi "trabajo" cuidar un par de propiedades , y no se si me dara el alma jajajaja , suena mas como para llevarse la carpa y quedarse una noche :)

Sin duda es como para llevar carpa! No te recomiendo por el día! A menos que llegues a primera hora.

Además hay horario de subida y bajada por ese camino, antes hay que averiguarse con los Guarda Parques.
marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by marabou »

Manuel Jose wrote:Además hay horario de subida y bajada por ese camino, antes hay que averiguarse con los Guarda Parques.
Es cierto habia olvidado eso , al hess es el mismo camino y esta hecho pomo es asi , como a tronador ...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

el otro weno y con acceso esel roca, uta que lindo. Queda un ratito mas alla... como 10 min. del hess
marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by marabou »

simonuca wrote:el otro weno y con acceso esel roca, uta que lindo. Queda un ratito mas alla... como 10 min. del hess
:fishboat: juntando data para cuando algun alma caritativa me cuide las casas asi me quedo a dormir por esos lares jajajajaja ... que venga algun amigo con mujer e hija jajajaj asi los dejo de caseros ajajajaja .. y me voy a :fisherman:
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

marabou wrote:
simonuca wrote:el otro weno y con acceso esel roca, uta que lindo. Queda un ratito mas alla... como 10 min. del hess
:fishboat: juntando data para cuando algun alma caritativa me cuide las casas asi me quedo a dormir por esos lares jajajajaja ... que venga algun amigo con mujer e hija jajajaj asi los dejo de caseros ajajajaja .. y me voy a :fisherman:

Hola Marabou

Tb me han dicho que el rio manso (luego del lago los moscos) es bueno, esta al costado de la ruta (81) camino al lago hess.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Los moscos tambien es cueca, nunca he ido... pero Ochaga fue y me conto que es fileton
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

El fonk es espectacular, eso si te recomiendo alojar, ir por el día es muy duro.
El hess y los moscos no los he pescado pero dicen que son muy buenos.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

marabou wrote:Prince la verdad que esta algo lento el tema , ya fui 4 veces y si bien saque todos los dias nunca fue mas de 5 y todas debajo del los 800 gramos alguna de un kilo y la mayoria de menos de medio kilo , marrones y arcoiris , sensiblemente mejor con moscas secas , el rio esta con buena altura para vadear casi lo que tengas ganas , teniendo en cuenta que es un gran rio por ende con cuidado , el domingo camine una hora y media para lograr estar lo mas solo posible y aun asi no lo logre , a la vuelta vi algunos que recien venian llegando ya de noche :mad: sin duda a matar un garron , pero para ser domingo no habia demasiada gente , de todas maneras otro pescador me comento que un reconocido guia de bariloche le habia comentado que por primera vez en años realizo una salida en la que su cliente no capturo ninguna trucha :sad: no es un buen indicador sin dudas ... tengo pensado ir a la boca del nirihuau y la del limay un dia en el que no haga nada de viento ya que ahi te pega de frente ..

Voy a estudiar lo del FOnk realmente no lo conozco gracias manuel por la data !!! un abrazo a todos ... :fisherman:
Bueno, al menos pesca has tenido. Esperemos que en marzo anden más picadoras, cuando haya menos gente...

Cuéntanos cómo te va en la boca y por cierto comenta cómo están las minas en Bariloche... si es con fotos mejor!! :-)
In Prince we trust!
marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by marabou »

Gracias gente por los datos , sigo insistiendo con el Limay igual , soy un animal de costubres y que se yo , como que me tira ir al rio , hoy fui tipo 16hs y regrese a casa a las 23hs jajaja me agarro el pique justo cuando se puso el sol , de manual , frenesi saque como 10 en un ratito , despues me quedaba hora y media para llegar al auto :sad: la verdad la pase muy bien muy divertido saque como 3 farios y el resto arco , todas chicas como de costumbre estos dias , solo tres de un kilito rajuñando jajajaja tambien un par de llaveritos , pero todo con secas y muy peleadoras eso que tengo caña 6 , tire con una mosca que realmente no le se el nombre , tiene ala tipo elk hair caddis pero un parachute en el lomo y cola con dos hebras de cristal flash , lo que me extraño fue que el pique se daba cuando recogia la linea como si se tratase de un streamer , otra cosa que me sorprendio fue que era casi el unico que pescaba y eso que habia varios pescadores mas de varias artes diferentes icluso de artes non santas :mad: , pero bueno voy a insistir a ver si me encuentro con una de tres por lo menos :lol:

Fotos .... como algunos ya saben perdi mi camara en el recital de Smashing Pumpkins asi que solo queda el celular , pateticas fotos igual aca les dejo , Princetobal el tema feminas en Bari siempre de 10 , un par mas de noches de pub y no se si vuelvo a casa jajaja , ultimamente me estan gustando hasta las israelitas que pululan por la ciudad jajaja ...

Saludos Muchachos y salud :drunk:

El Limay !!!

Image

Una pequeña Marron ..(Farios)

Image

Image

Otra Pequeña Arcoiris ..

Image

Image
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino