Consejos solidarios
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
fibanez wrote:A ver quién me puede ayudar...
¿Ideas para pasar piola una prensa nueva?
PIN PON, échame una manito con un cuento para salvar la situación.
Hacete una rifa mula, la llenas y despues que un amigo te lleve el regalo, has salido premiado en la rifa con una prensa.....no es malo facil de hacer

- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Fácil , El asunto es que tienes un amigo en Temuco , que se ganó esa prensa en un concurso en el foro de cuentos y que como el pelotudo tiene tanta plata te la envió de regalo porque ya tiene una prensa mejor que esa pero con el compromiso de que si tu ganabas la chaqueta en el concurso del logo tu le mandarías la chaqueta , ya que esa es la que él quiere , así que mas encima tienes tarea y debes esmerarte mucho . Incluso le puedes mostrar los cuentos y la foto del ganador , pero eliminando el premio real , ojo . Además cuando estén mirando los cuentos y la foto puedes exclamar , pu... éste gallo que es simpático y buena onda .fibanez wrote:A ver quién me puede ayudar...
¿Ideas para pasar piola una prensa nueva?
PIN PON, échame una manito con un cuento para salvar la situación.
Además el tipo es tan a toda raja que te envió unas moscas para que las reprodujeras y entonces se las muestras indicándole que son mis secretos mejor guardados y los compartí contigo. Esto último para hacer mas creíble y completo el cuento ante la opinión pública .
Todo esto acompañado con la CARA DE RAJA que hemos detallado antes.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Se me ocurrió algo mejor...
Decir que el doctor te dijo que buscaras algo relajante y ojalá alguna manualidad que te permitiera bajar tus niveles de stress... y zas!!! como un rayo luminoso pensaste que la prensa era tu salvación...
la idea es que empieces un par de dia antes a decir que tienes que buscarte una ocupación que te permita bajar tu nivel de stress y que incluso ella te ayude a pensar en que puede ser... (debes oponerte a todo lo que ella proponga... como cocinar, jardinería, pintura y otras tontas ideas que por supuesto no estan acordes a tu gusto)
luego llegas con la prensa y dices .... "justo me la pillé en oferta con este pack de materiales de atado por $9990" le encantan los numeros que terminan en 990 acompañados de la palabra OFERTA
Saludos
Decir que el doctor te dijo que buscaras algo relajante y ojalá alguna manualidad que te permitiera bajar tus niveles de stress... y zas!!! como un rayo luminoso pensaste que la prensa era tu salvación...
la idea es que empieces un par de dia antes a decir que tienes que buscarte una ocupación que te permita bajar tu nivel de stress y que incluso ella te ayude a pensar en que puede ser... (debes oponerte a todo lo que ella proponga... como cocinar, jardinería, pintura y otras tontas ideas que por supuesto no estan acordes a tu gusto)
luego llegas con la prensa y dices .... "justo me la pillé en oferta con este pack de materiales de atado por $9990" le encantan los numeros que terminan en 990 acompañados de la palabra OFERTA
Saludos
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
También es cueca . De hecho uds creerán que yo ando contándole chivas a mi mujer?? no señores . Cuando me compro algo llego sin tapujos a mostrárselo de la misma forma en que ella llega a mostrarme las infinitas pilchas que se compra , según ella para verse linda para mi . Lo que pasa es la cabra está encalillada conmigo entonces no tiene nada que andarme g....viando por si me compro o no algo . De hecho me felicitó cuando me compré la caña #3 y los zapatos de vadeo nuevos .fibanez wrote:No son malas ideas...
En todo caso, de acuerdo con Drillsman. Prefiero asumir la compa (total, no tiene para qué saber el precio) que darle acceso al foro. Ahí sí que la cosa se va de las manos.
Y que jue ¡¡¡¡¡
Como alguien dijo por ahí "Hay que elegirlas muy bien"
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
El problema es complejo, hay que asumirlo. En todo caso, creo que de vez en cuando -y sólo de vez en cuando- hay que dispararse asumiendo una compra, y qué tanto. Si la doña tampoco se va a creer que cañas, zapatos, wader, chest packs, chaquetas, prensas y toda la parafernalia cayeron del cielo.
No hay que abusar tampoco de la mentira, eso es pasarse de huevón. Creo que la prensa la voy a asumir y ya. Total, no estoy para andar atando escondido.
No hay que abusar tampoco de la mentira, eso es pasarse de huevón. Creo que la prensa la voy a asumir y ya. Total, no estoy para andar atando escondido.