Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
planosjr wrote:Lindas fotos, con la sola excepción claro de la pobre trucha fario que cuelga de sus agallas, sin duda esta no continua habitando los ríos que mencionas en tu relato y fotografías, espero que las demás si lo hagan.
Mmmmmmmsi . Reconozco estos lugares en mi región y espero que el hecho de publicar esa foto de una trucha Fario, que está prohibido matar por ley, sea solo por el desconocimiento de Juanda en cuanto al tema.
Estimado amigo, sin ningún ánimo de ser pesado te animo a dedicarte a soltar las presas que captures, ya que ese es el espíritu que nos motiva en éste espacio. Y si eventualmente, y como la ley lo permite, quisieras sacrificar una o las que permitan la legislación vigente ( Farios no) creo que sería mejor que no la publicaras muerta y degollada ya que pocos te lo aplaudirán, por lo menos en éste sitio.
en la IX región si se permite extraer truchas cafés o fario, lamento si cause alguna molestia, me encanta el pescado pero descubrí el flyfishing, el valor del pescado es mayor vivo que en el plato, engañar al pez con algo hecho por uno mismo y pelear con el pez no tiene precio, por lo menos con el flyfishing solo practicaré el C and R aunque las corvinas no las perdono
Mr. Mota wrote:La segunda foto me llama la atención, el río es turbio siempre o sólo en invierno?.
el río quepe demora arto en aclararse despues de las lluvias a diferencia del cautín, pero en esa foto tiene cenizas del llaima, un par de dias atras el rio estaba plomo