El sábado pasado, salí de pesca junto a mi amada esposa, una de mis hijas y mi cuñao chico, al río Quepe muy cerca de Curacautin un rio muy bueno para la pesca, pues ya había ido antes... logre pescar tres truchas de no mas de 20 cms. con su respectiva devolución claro, bueno todo mas o menos hasta ahí, logre ubicar un muy buen lugar para pescar, bueno eso a simple vista, pero no logre sacar ni una sola truchita, probé con moscas secas, ninfas, streemers, y na ni na... pero eso no es lo peor, llegaron dos personajes pescando con huevos de salmón y créanme lo que yo logre en prácticamente todo el día ellos lo hicieron en no mas de media hora, y mas encima truchas de por lo menos 1 kilo, y aun mas encima los mataron, ante la rabia y frustración agarre mis cuatro pilchas mis cositas y me fui indignado... Peor aun cuando mi esposa me decía que pa que gasto tanta plata en cañas, carrete, hilos, moscas, etc. si vienen dos personas con dos tarros unas cañas de coligue y sacan mas que yo, le encontré razón, pero mi conciencia de pescador no me permite hacer lo mismo...
Donde? me pregunto yo, están los inspectores de pesca, uno igual se esfuerza por tener sus papeles y permisos al día para no tener problemas y estar con la conciencia tranquila...
Bueno soy novato en esto de la pesca con mosca quizás por eso no me resulto mucho la pesca ese día... Por favor ayuda para que alguien me de un datito donde ir a pescar y sacarme el trago amargo que aún saboreo después de ese pésimo día que viví...

saludos amigos